Ha sido una semana fantástica, para empezar el tiempo estupendo, sin el calor agobiante de casi toda España, !y sin llover!.
Hemos trabajado mañana y tarde ya no solo con la acuarela, pues Nagore, la hija de Justo y Carmen, que es licenciada en Bellas Artes, y con una tremenda creatividad, nos ha introducido en la técnica de los acrílicos, combinando con acuarela, pasteles, ceras, collage, materias..., ha sido muy interesante y divertido.
Justo como siempre, nos ha demostrado lo bien que maneja el agua, su frescura, y sobre todo su delicadeza, todo con su personalísima forma de pintar...
También disfrutamos de las enseñanzas de Carmen Mateos, su mujer, tan distintos. Carmen es toda color y fuerza, alegría y contraste.
Así que ha sido una semana muy aprovechada en el tema pintura, y llena de amigos que nos reencontramos cada año y lo pasamos genial, todos son muy cariñosos y buenos.
Y no digo nada de lo que comemos, en la Cuadra y en el Tramalón, que aún creo que voy a rebentar. Este año he fotografiado el chuletón... no caben en los platos!
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario