autor MARGARITA FORTEZA VILLAR

domingo, 5 de febrero de 2012

Fotos del curso de Justo San Felices en Palma de Mallorca

Ya acabó el curso!!
Que cortito resultó!
En la foto Justo San Felices haciendo una demostración al devoto grupo de 19 alumnos que asistimos al cursillo.
Cómo siempre Justo encandiló a todos, con su "improvisación sobre la marcha", con sus delicadas y tan bien equilibradas composiciones, llenas de fantasía.
Trabajó formato muy pequeño que luego llevó a grande, siguiendo las mismas pautas pero ya con el tema aprehendido e incorporando texturas y collage. Muy interesante y también la facilidad con que lo hace.
Cómo nos llovió dos días de tres, sólo salimos una vez a la calle y fue cuando  pintamos la catedral y aledaños desde el Parque del Mar, el resto del tiempo nos encerramos en el taller y experimentamos siguiendo las ensañanzas de Justo.
Vino acompañado de su mujer también acuarelista, Carmen Mateos, que impartió a su vez taller en el estilo colorista y veloz que la caracteriza, flores, marinas, abstractos... de gran soltura y alegre expresividad. Gracias a los dos.
 Esta foto hecha dentro de mi estudio de la calle Missió 27 dónde se hizo el taller y pertenece al album que ha publicado Alosete, si la clicais podréis ver el resto las fotos.

2 comentarios:

Noemí González dijo...

He visto la fotos y se ve que el taller ha sido todo un éxito !

Saludos!

josebamh dijo...

Seguro que el taller a sido muy enriquecedor.Yo estuve en su academia cuando la tenia en Galdakao y me abrió los ojos al mundo de la acuarela.
Un saludo.

curso de acuarela con lucas prado

En mayo imparte un curso en Trassierra Cordoba, los días 7, 8 y 9 de mayo.
Para mas información : clic AQUI

revista brasileña conexao maringa me dedica número

revista brasileña conexao maringa me dedica número
Obras mías en página "artes plásticas". Clic sobre la imagen

Fotos del Curso Acuarela en mi taller en Palma

Fotos del Curso Acuarela en mi taller en Palma
Para ver el album de fotos pinchar

También participamos los de Baleares con 5 acuarelas

También participamos los de Baleares con 5 acuarelas
clicad la imagen y visitad la exposición

ACUARTE 2 ----> En BIAR (ALICANTE)

ACUARTE 2 ----> En BIAR (ALICANTE)
clic en la foto para ver las bases que puedes descargarte

Exposicion Inca. galeria NUU

Exposicion Inca. galeria NUU
diciembre 2008

tarjetón de invitación a la inauguracion de mi estudio-galeria

Fotos de mi exposicion en Galería Ca'n Pinós

Fotos de mi exposicion en Galería Ca'n Pinós
un momento de la exposición, entra para ver mas

Exposicion de ACUARELAS en Galería Ca'n Pinós, febrero 2008

Exposicion de ACUARELAS en Galería Ca'n Pinós, febrero 2008
Mis viajes: Marruecos, Castilla, Bilbao, Asturias. . . y últimos trabajos.