Ya acabó el curso!!
Que cortito resultó!
En la foto Justo San Felices haciendo una demostración al devoto grupo de 19 alumnos que asistimos al cursillo.
Cómo siempre Justo encandiló a todos, con su "improvisación sobre la marcha", con sus delicadas y tan bien equilibradas composiciones, llenas de fantasía.
Trabajó formato muy pequeño que luego llevó a grande, siguiendo las mismas pautas pero ya con el tema aprehendido e incorporando texturas y collage. Muy interesante y también la facilidad con que lo hace.
Cómo nos llovió dos días de tres, sólo salimos una vez a la calle y fue cuando pintamos la catedral y aledaños desde el Parque del Mar, el resto del tiempo nos encerramos en el taller y experimentamos siguiendo las ensañanzas de Justo.
Vino acompañado de su mujer también acuarelista, Carmen Mateos, que impartió a su vez taller en el estilo colorista y veloz que la caracteriza, flores, marinas, abstractos... de gran soltura y alegre expresividad. Gracias a los dos.
Esta foto hecha dentro de mi estudio de la calle Missió 27 dónde se hizo el taller y pertenece al album que ha publicado Alosete, si la clicais podréis ver el resto las fotos.
ANIMALES EN ACUARELA
-
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maya (@mayahan.art)
Hace 1 día
2 comentarios:
He visto la fotos y se ve que el taller ha sido todo un éxito !
Saludos!
Seguro que el taller a sido muy enriquecedor.Yo estuve en su academia cuando la tenia en Galdakao y me abrió los ojos al mundo de la acuarela.
Un saludo.
Publicar un comentario